8.10.2008

MUvie del día

11 comments:

  1. Anonymous10:40 am

    Pero que falta de confianza Mu!

    ReplyDelete
  2. jaja ta bueno! quiero el poster!

    Me gusta el tema de blog.. claro por la frase que colocaste.. así cobra sentido.

    ReplyDelete
  3. eso es pa las abstemias !!!
    ta bien apoyo eso en estos momentos de mi vida jejeje.....

    ReplyDelete
  4. Anonymous12:35 am

    Mu todo se puede arreglar.... jajaja es cuestión de conversar, tengo una gente por ahí que bueee.... yaaaa tu sabessssss!

    Nos leemos.

    ReplyDelete
  5. El primer comment parece mío.

    jaja

    Te invito un chifita Mu.

    ReplyDelete
  6. que bueeeenaaaa jajaja

    ReplyDelete
  7. jajajajaja...

    Me imaginoq ue andas missing it quite a bir or a lot....

    jajajjajajaja

    ok....

    ni me hagas acordar....

    Beso,

    PD: No es lo mismo, y tu me entiendes...

    ReplyDelete
  8. Estás como para unirte al club Pete&Clean del facebook jajaja

    ReplyDelete
  9. ay, este me encanto!

    tu blog esta liiiinnnndoooooo...

    ReplyDelete
  10. ta q toda la gente anda ardilla

    ReplyDelete